Sabores Serranos surgió como un emprendimiento de la fábrica Alfajores Los Cocos con el fin de desarrollar la venta directa al público de los productos fabricados: alfajores Los Cocos, alfajores El Coquense y alfajores Sabor Serrano.

Con el paso del tiempo esos locales de venta directa desde fábrica fueron anexando diferentes productos alimenticios, siempre observando que fueran de primera calidad y preferentemente regionales de Córdoba.

Completamos la oferta dulce con almíbares y mermeladas de frutas, miel, dulce de leche, arropes, miel de caña, alfajores de miel de caña, quesadillas, colaciones, entre otros. Luego agregamos los productos salados: salames y quesos, escabeches y otras conservas y bebidas como vinos regionales y cervezas artesanales. 

Con nuestros productos podrá disfrutar de los sabores del campo, elaborados con materia prima de primera calidad, sin los agregados de los procesos industriales y que cumplen con seriedad con las normas alimentarias que corresponden. 

Esta nueva experiencia de venta por internet permite ampliar la zona de influencia y acerca los productos de Córdoba a todos los hogares del país.

 
ACERCAMOS LAS SIERRAS CORDOBESAS A SU HOGAR.

 

También podés encontrarnos en:

 

- Terminal de Ómnibus Córdoba 1. Bv. Perón 380. Local C10. Cerrado temporalmente

 

- Terminal de Ómnibus Córdoba 1. Bv. Perón 380. Local B4. Cerrado temporalmente

 

- Terminal de Ómnibus Córdoba 2. Bv. Perón 660. Stand 14. Cerrado temporalmente

 

- Av. Edén 186 Bis. La Falda. Córdoba

 

- 9 de Julio 463. Villa Carlos Paz. Córdoba

 

- Complejo Aerosilla Los Cocos. Local 1. Córdoba. Cerrado temporalmente

 

- Complejo Aerosilla Los Cocos. Local 5. Córdoba. Cerrado temporalmente